Experiencia y Visión

Alapisco Abogados S.C., cuenta con una experiencia profesional de veinte años en la prevención de problemas jurídicos, así como en la atención y patrocinio de controversias judiciales a nivel nacional, sean de orden local o federal en los que se vean involucrados nuestros clientes.

Al establecer contacto con el cliente, nuestra prioridad es generar un ambiente de confianza y seguridad, a efecto de poder analizar toda la información relevante y antecedentes para la planeación de la estrategia jurídica más conveniente al caso particular.

Con el objeto de atender las contingencias que pudieran surgir, de cualquier aspecto de la vida jurídica de nuestros clientes, Alapisco Abogados, S.C., cuentan con personal altamente especializado en la prevención, asesoría, mediación, negociación y patrocinio en litigios a nivel nacional en materia Civil, Familiar, Mercantil, Penal, Financiera, Arbitraje, Económico, Corporativo, Administrativo, Laboral, Responsabilidad de Servidores Públicos y Amparo, en los ámbitos tanto local como federal. Es prioridad de la firma, la atención personalizada por parte de cuando menos uno de sus integrantes en el servicio profesional que le encomiende el cliente, lo que garantiza el servicio profesional de la más alta calidad.

Los integrantes de Alapisco Abogados, S.C. además de contar con la más elevada formación académica, así como la actualización de conocimientos y experiencia, reúnen una intensa práctica en el foro mexicano a nivel nacional, así como en la labor docente de más de veinte años en las principales universidades del país, lo cual les otorga un alto prestigio y reconocimiento profesional a sus integrantes.

Producto de lo anterior, desde su fundación los integrantes de Alapisco Abogados, S.C. han patrocinado más de 1500 juicios en las diversas materias de su especialidad a nivel nacional, teniendo una constante de sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes de un 80%. También han tramitado más de 7000 procedimientos administrativos ante diversas autoridades federales o locales con resultados positivos, esto se logra a partir del profundo estudio y elaboración de estrategias efectivas para cada caso, las alianzas estratégicas celebradas con firmas jurídicas del interior del país, así como en la confianza depositada por nuestros clientes.