Sandra Zamora Galván

Licenciada en Derecho y Especialista en Instituciones de Derecho Procesal por la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana con cédula profesional 4002089 y cedula de grado como Especialista en Instituciones de Derecho Procesal 4325386. Mediadora Privada Certificada con Fe Pública número 391.

Experiencia profesional de diecisiete años especialista en el desahogo de consultas, asesoría, planeación, estrategia, mediación y patrocinio de litigios en materia Civil, Familiar, Mercantil y Amparo, sea del orden local o federal. 1995-1997 Pasante en el Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. 1997-2003 Jefa de pasantes en el Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. 2003-2013 Abogada en Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. Universidad Panamericana. 2014 a la fecha Directora General del Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. 2002-2004 Profesora adjunta de “Derecho Procesal Civil” en la Universidad Panamericana. 2003-2006 Abogada postulante en Alapisco Abogados, S.C. 2007 a la fecha Socia y abogada postulante en Alapisco Abogados, S.C.

Estudios: Licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana. Especialidad en Instituciones de Derecho Procesal Civil y Mercantil por la Universidad Panamericana. Diplomado en mediación familiar por el Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM e Instituto para la Paz, A.C. Diplomado en Procuración de Fondos y Fortalecimiento Institucional por PROCURA, A.C. en convenio con the Fund Raising School, Center on Philanthropy de la Universidad de Indiana. Diplomado en Violencia Familiar y Derechos Humanos por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Diplomado en Medición para la obtención de la certificación por el TSJDF.

Asociaciones y responsabilidad social: Miembro del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, Sede México, Distrito Federal. Bufete Jurídico Gratuito Social, A.C. Red Pro-Bono, Appleseed.