Domingo Alapisco Gámez

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de México UNITEC, con cédula profesional 4704231. Licenciado en Ciencias de la Informática por el Instituto Politécnico Nacional con cédula profesional 1682714.

Experiencia Profesional de diez años en el desahogo de consultas, asesoría, planeación, estrategia y patrocinio de litigios en materia Civil, Familiar Mercantil y Amparo, sea del orden local o federal. Especialista en procedimientos administrativos ante PROFECO y CONDUSEF. Asesor y programador de sistemas administrativos, actualmente se desempeña como abogado postulante e integrante del despacho jurídico Alapisco Abogados, S.C.

Estudios: Diplomado de Calidad en el Servicio, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Seminario de Ética y Valores por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM; Curso de Formación de Instructores por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; Curso de Manuales de Organización y Procedimientos por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; Curso Liderazgo Asertivo y Planeación Estratégica, Curso de Supervisión y Dirección de Personal, Curso Administración para la Alta Dirección todos ellos impartidos por la Secretaria de Energía.

Academia: Desde 1998 es Profesor Asociado C, en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Juan de Dios Batiz Paredes” del Instituto Politécnico Nacional, impartiendo las materias de Introducción Empresarial, Automatización de Oficinas, Administración de Recursos Humanos, Calidad, Programación y sus Laboratorios entre otras.